viernes, 8 de febrero de 2013

CARNAVAL, CARNAVAL...

Hoy es un día super-mega-especial y es que el cole se viste de CARNAVAL. ¡¡Siiii!! ¡¡por fin!! Llevamos un año esperando desempolvar nuestros disfraces e imaginar de qué nos vamos a disfrazar. Nosotros, se puede decir que celebramos el Carnaval por partida doble.
POR LA MAÑANA:
Antes del patio, llegaron los ensayos de última hora, los nervios, las caretas para acabar... y es que nuestros peques tenían que actuar. Hicimos unas caretas-gafas muy chulis y super trabajadas:

1º- Se pintó con ceras blandas de diferentes colores.
2º- Aplicamos barniz, para que quedara brillante y no manchara la cera.
3º- Picamos los circulitos para poder ver algo.
4º- Le pusimos una goma.

El resultado fue espectacular:

Además, ensayamos la canción de a mi burro, a mi burro, con pictogramas, para ayudarles a memorizar la canción y a recordarla. Estos, los plastifico y los dejo en la biblioteca para que los puedan leer solitos.




 Esta es la canción para quien no la conozca:
Nos lo pasamos bomba actuando y viendo a nuestros compañeros cómo bailan y cantaban sus canciones.
POR LA TARDE:
Las monitoras de comedor Consuelo, Isabel y Mónica, ayudaron a vestir a los niños de infantil, pues las profes solas no podían con tantos niños. Nos pintaron la cara (a más de una profe también) y nos quedamos listos para salir al patio a disfrutar en convivencia de este gran día. Así estaba nuestro patio:
La comparsa del Ampa que desfila en el Carnaval de Torrevieja, nos mostró su baile, mientras nos comíamos la mona. Después llegó el turno de mover el esqueleto y cuando nos teníamos que volver a clase, más de uno se enfadó. El día fue genial, tanto para los niños como para los no tan niños. Niños, profes, compis, amigos.... gracias por hacer de mis días algo mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario