domingo, 14 de octubre de 2012

REPASAMOS PARA CALENTAR MOTORES.

La llegada al cole, después del largo período estival, hace que tengamos que repasar todo lo que aprendimos el año pasado. Hemos comenzado con nuestro nombre y el de los compañeros, los números, los colores, las formas, para poco a poco ir refrescando la memoria. Los números, los hemos trabajado con fichas pero también con pintura de dedos. Hicimos los números gigantes y con pintura de dedos los repasamos. Decidimos después entre todos dónde ponerlos porque nos quedaron así de bien:
En la sección de matemáticas, dejo las fichas trabajadas de estos números.
También hemos repasado los colores pintando objetos de ese color, buscando objetos por clase y con la lectura de poesías con pictogramas:



Y por último, con una reñida votación, hemos decidido que este año, nuestra clase será la de DORA EXPLORADORA, por lo que estoy ultimando los detalles para decorarla y adecuar los rincones. Como veis, hemos empezado el curso a tope, en breve iré publicando más cosas. Besitos.



1 comentario:

  1. Hola Patri, soy Gema y soy maestra de primaria, este año soy tutora de 1º de primaria.
    He descubierto tu blog por casualidad, pero me ha encantado, me he hecho miembro y todo para estar al día.
    Me gustaría poner tu blog como interesante en mi columna de recomendaciones. Si es molestia avísame y lo quito. Aparecerá aquí: gemaestra.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar