martes, 9 de octubre de 2012

Arrancamos con una fiesta: 9 OCTUBRE

El curso ha empezado. Después de un primer mes de organizar, montar y un poco de estrés, ha llegado sin darnos cuenta OCTUBRE y nos trae la 1ª fiesta del curso: 
9 OCTUBRE DÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
¿Qué podemos hacer? La seño de 5 años A, Ester, nos enseñó un caballo que había hecho en otro colegio y nos encantó. Así que dicho y hecho nos pusimos manos a la obra y a repartir tareas: tu repasa, tu recorta..... y pensamos que ese momento había que inmortalizarlo. La seño María de 3 años no sale en la foto pero fue quien la hizo y recortó como una campeona.
El lunes 8 lo dedicamos a trabajar el cuento de Jaume I (podéis encontrarlo en la sección de cuentos en la columna de la izquierda) y a realizar el caballo, picando el ojo y pegando tiras de colores a modo de crin. Por la tarde todo Infantil con sus caballos, salimos al patio a cantar la canción de Jaume I. Lo pasamos superbien, acercamos la historia de nuestra comunidad a los niños y disfrutamos con ello. 
Desde aquí quiero agradecer a mis compis el trabajo realizado con muchas ganas y con una gran ilusión. Gracias a todas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario