jueves, 30 de noviembre de 2017

Hola otoño... de nuevo juntos.

Con la llegada de septiembre volvemos al cole y vuelve el otoño. Hemos hecho muchas actividades relacionadas con ello, plásticas, de rimas, cuentos.... y aquí tenemos nuestras creaciones:

MURAL DEL OTOÑO:  Un gran trabajo de mis pequeños artistas! Después de pintar en papel continuo un mural con los colores del otoño (libremente con música, cada uno dibujó círculos, líneas rectas, curvas....) y lo usamos de fondo. Pegamos nuestro árbol de las estaciones que nos acompaña desde los 3 años. A continuación las hojas del otoño las hicimos con rayitas con los colores del otoño y las letras a libre creación (puse rotuladores, colores y papeles). Y así de bonito salió todo.



LOS ERIZOS: Con las hojas del patio del cole, las estrujamos para escuchar el sonido del otoño. Posteriormente las utilizamos para confeccionar este erizo tan molón. El colofón fue su nariz de plasti roja. Les encantó jugar con las hojas. Un éxito.


DÍA DE LA CASTAÑERA: Hicimos una marioneta de la Castañera después de contar el cuento. Después fuimos a ver el teatro de la Castañera y degustamos frutos del otoño. Un día genial.

Hasta aquí el otoño..... empieza a llegar el frío....¿Volveremos a ver nevar en Torrevieja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario